River Plate vs Boca Juniors: clásico quedó igualado 0-0 por la Superliga argentina

River Plate vs Boca Juniors: clásico quedó igualado 0-0 por la Superliga argentina
El River Plate vs. Boca Juniors se jugó en el Monumental. | Foto: AFP

River y Boca se volvieron a ver las caras después de la final de la Libertadores 2018

River Plate y Boca Juniors empataron 0-0 el domingo en otro capítulo del superclásico del fútbol argentino, jugado ante unos 70.000 espectadores en el estadio Monumental, en Buenos Aires, por la quinta fecha de la Superliga.

En un partido de desarrollo apenas discreto, River fue el que dominó el juego, pero llegó en pocas ocasiones en comparación a la tenencia que tuvo, y Boca, refugiado durante largos pasajes, tuvo una gran ocasión a poco del final en un remate que Franco Armani le atajó a Carlos Tévez.

El superclásico de este domingo era el primero entre Boca y River desde la final de la Copa Libertadores que disputaron el 9 de diciembre de 2018 en Madrid, con victoria 3-1 de los 'millonarios', y el número 202 entre ambos por campeonatos de primera división.

Previa

El superclásico que River Plate y Boca Juniors disputarán este domingo a las 17:00 hora local (15:00 horas en Perú) en el Monumental será el plato fuerte de la quinta jornada de la Superliga Argentina. El partido va EN VIVO por Fox Sports 2 y ONLINE por Americadeportes.pe.

Ambos equipos llegan motivados porque clasificaron a semifinales de la Copa Libertadores, donde se volverán a ver la cara en octubre.

River Plate y Boca Juniors se volverá a encontrar después 266 días. La última vez fue en la final de la Copa Libertadores 2018 en el Santiago Bernabéu en Madrid.

Otro dato picante es que el plantel xeneize volverá al estadio de River Plate, donde su bus fue agredido camino al escenario deportivo para jugar la segunda final.

La directiva del ‘Millonario’ informó que realizó obras y aumentó su capacidad de 66.266 a 70.074 espectadores. El árbitro será Fernando Rapallini, que nunca dirigió un superclásico.

Posibles alineciones:

River Plate: Franco ​Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas o Paulo Díaz, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Enzo Pérez; Exequiel Palacios, Nacho Fernández o Bruno Zuculini, Nicolás De La Cruz; Rafael Santos Borré y Lucas Pratto o Matías Suárez.

Boca Juniors: ​Esteban Andrada; Julio Buffarini o Marcelo Weigandt, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra o Emmanuel Mas; Nicolás Capaldo o Sebastián Villa, Capaldo o Daniele de Rossi, Iván Marcone, Alexis Mac Allister; Jan Hurtado o Carlos Tevez, Franco Soldano.

LEE TAMBIÉN: Boca Juniors: este es el bus blindado que usará para ir al Monumental de River Plate

Deja un comentario