River vs. Boca: Federación Española garantizó éxito y pide a hinchas que disfruten la final

River vs. Boca: Federación Española garantizó éxito y pide a hinchas que disfruten la final
La final entre River vs. Boca se jugará en Madrid el 9 de diciembre. | Foto: AFP

La final de la Libertadores se jugará el 9 de diciembre en Madrid

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, se comprometió este jueves, en declaraciones a Efe, a montar "el mejor dispositivo posible" para la vuelta de la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors, que se disputará el 9 de diciembre en el madrileño estadio Santiago Bernabéu.

"El partido será en el Santiago Bernabéu el 9 de diciembre, a las 2:30 pm. (hora peruana). Deseamos que todo salga bien y nosotros desde luego vamos a tratar de ayudar con el dispositivo que se monte de la mejor manera posible", dijo el titular de la RFEF.

"Estamos satisfechos porque el fútbol ha podido unirse en una situación tan complicada", aseguró Rubiales a Efe en un hotel de la capital británica.

El partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors, tras el 2-2 de la ida en la Bombonera, se pospuso porque hinchas del equipo local atacaron el autobús que transportaba a los jugadores del Xeneize al Monumental y lastimaron a algunos de ellos.

LEE TAMBIÉN: River Plate vs. Boca Juniors: final de la Libertadores se jugará en el Bernabéu

Deja un comentario