River Plate venció 2-0 a Palestino y dejó a Alianza Lima fuera de la Libertadores

River Plate venció 2-0 a Palestino y dejó a Alianza Lima fuera de la Libertadores
River Plate venció 2-0 a Palestino y dejó a Alianza Lima fuera de la Libertadores | Foto: AFP.

River Plate sumó 9 puntos y se puso a uno de Inter (10), que jugará en unos minutos con Alianza Lima

River Plate venció 2-0 a Palestino este miércoles en el Estadio Monumental de Santiago (Chile), avanzó a octavos y dejó fuera de la Copa Libertadores 2019 a Alianza Lima.

Con dos partidos por delante y un solo punto, Alianza Lima no podrá alcanzar al 'Millonario', que hoy se ubica segundo en la tabla del Grupo A con 9 puntos. El club blanquiazul ahora deberá concentrarse en quedar tercero y clasificar a la Copa Sudamericana 2019.

Los goles

Javier Pinola de cabeza abrió el marcador a los 31 minutos e Ignacio Fernández anotó a los 63 el definitivo 2-0 que le aseguró a los argentinos su presencia en los octavos, manteniendo el sueño de repetir el título conseguido el año pasado frente a Boca Juniors.

Ambos equipos terminaron con 10 hombres por las expulsiones de Julián Fernández (73) en los locales y del colombiano Rafael Santos Borré (88) en la visita.

Palestino fue incapaz de romper a la defensa de un equipo argentino que pegó en momentos claves para sumar una victoria que lo deja segundo en su serie con 9 puntos, uno por detrás de Internacional de Porto Alegre, y cinco por delante de los árabes.

Deja un comentario