River Plate: Los memes que dejó la actuación de Enzo Pérez como portero

Enzo Pérez, mediocampista argentino de 35 años. | Video: Espn-América Deportes

En las redes sociales aparecieron divertidas imágenes sobre la presencia de Enzo Pérez como arquero ante Santa Fe

River Plate se abrazó con la épica al derrotar 2-1 a Independiente Santa Fe en la Copa Libertadores con un portero improvisado, Enzo Pérez, y sin ningún suplente por un brote de COVID-19 en el plantel que afectó a una veintena de jugadores.

Los hinchas millonarios ya comparan esta hazaña con el título de Copa Libertadores que logró River ante su archirrival Boca Juniors en Madrid en 2018, en ambos casos bajo la batuta de Gallardo.

Enzo Pérez, un experimentado volante de 35 años que ha disputado los Mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018, recibió la bendición de Gallardo para ir al arco y cumplió con creces con su función improvisada.

Todos sus compañeros fueron a abrazar al nuevo ídolo millonario, un pedestal en el que solo tienen lugar unos pocos como Gallardo, el exjugador uruguayo Enzo Francescoli y el campeón mundial con Argentina en 1978, Noberto Alonso.

Los cuatro porteros registrados en la lista de la Copa Libertadores están entre los contagiados por el COVID-19 y River no pudo sumar otro en ese puesto, así como agregar nuevos jugadores de campo, por lo que no tuvo banco de suplentes.

Deja un comentario