River Plate: Marcelo Gallardo y Santiago Simón bromean tras goleada a Alianza Lima

River Plate: Marcelo Gallardo y Santiago Simón bromean tras goleada a Alianza Lima
Gallardo y Simó dieron conferencia de prensa. | Video: Espn
Por: Redacción América Deportes

El DT y el mediocampista compartieron la conferencia prensa y terminaron a las risas cuando se habló qué necesitaba mejorar el futbolista de 19 años

Marcelo Gallardo y Santiago Simón, entrenador y mediocampista de River Plate, respectivamente, bromearon en la conferencia de prensa posterior a la goleada por 8-1 que le propinaron a Alianza Lima por la Copa Libertadores.

Al futbolista de 19 años le consultaron qué tenía que mejorar para volver a tener continuidad en el once titular. "Capaz que tengo que mejorar más en la finalización, en llegar un poco más al gol que es lo que me piden, voy trabajándolo de a poco para poder seguir teniendo minutos", respondió.

En ese momento, el 'Muñeco' Gallardo interrumpió al futbolista y le recordó "hoy hiciste un gol", a lo que Simón le contestó con un "tengo que hacer más" y los dos empezaron a reírse.

River Plate coronó una fase de grupos casi perfecta en la Copa Libertadores tras golear, con seis tantos de Julián Álvarez, por 8-1 a Alianza Lima, que se despidió de la máxima competición continental como último del Grupo F al haber sumado tan solo un punto en seis jornadas.

Deja un comentario