River Plate dio la vuelta olímpica en el estadio Monumental de Buenos Aires

River Plate dio la vuelta olímpica en el estadio Monumental de Buenos Aires
River Plate venció 3-1 a Boca Juniors en la final de la Libertadores. | Video: Cortesía ESPN

El campeón de la Copa Libertadores 2018 festejó con sus hinchas

Los jugadores y comando técnico de River Plate dieron la vuelta olímpica en el estadio Monumental de Buenos Aires en un bus descapotado. El campeón de la Copa Libertadores 2018 celebró el título con sus hinchas después de dos semanas.

River Plate venció 3-1 a Boca Juniors en la final de la Copa Libertadores jugada en el estadio Santiago Bernabéu en Madrid, España, el pasado 9 de diciembre. El conjunto ‘millonario’ viajó directamente a Emiratos Árabes Unidos para el Mundial de Clubes, donde quedó tercero.

Marcelo Gallardo y Gonzalo ‘Pity’ Martínez fueron los más ovacionados por los hinchas de River Plate que este domingo colmó el estadio Monumental.

“Hace tres años parecía mentira, fue un sueño hecho realidad… Recuerdo las últimas palabras, dije de corazón que agradecía el momento y que íbamos por más. No solo fuimos por más, sino que ganamos la final más soñada del mundo. No la vamos a olvidar jamás. Quedará eterna en nuestros corazones. Gracias a todos se lo tienen merecido”, dijo Gallardo.

Franco Armani, Rafael Santos Borré y Juan Fernando Quintero fueron los grandes ausentes porque viajaron de Abu Dabi a Colombia a pasar fiestas navideñas con sus seres queridos.

LEERiver Plate: así fue la caravana del campeón de la Libertadores en Argentina

Deja un comentario