Riquelme anunció su partido de despedida para el 12 de diciembre en la Bombonera

Riquelme anunció su partido de despedida para el 12 de diciembre en la Bombonera
Riquelme se retiró del fútbol profesional en el 2015. | Video: Cortesía ESPN

“Es un día importante para el hincha de Boca y también para mí", declaró

Juan Román Riquelme anunció que su partido de despedida se jugará el próximo jueves 12 de diciembre, el mismo día del aniversario del hincha de Boca Juniors. La cita será en la Bombonera.

“Es un día importante para el hincha de Boca y también para mí. Ellos tienen que disfrutar su día. Va a ser maravilloso, pasó mucho tiempo. Todavía no sé si estoy preparado. Traté de alargarlo todo lo posible para que pudiera estar mi hijo. Es la última vez que entraré a esa cancha tan linda, al patio de mi casa, como siempre dije”, dijo Juan Román en conferencia de prensa.

Entre los invitados estarán los futbolistas con los que Juan Román Riquelme compartió en Boca Juniors durante los años 2000, 2001 y 2007, que ganaron la Copa Libertadores. El argentino jugó con el peruano José Antonio Pereda en los dos primeros años mencionados, por tanto, existe la posibilidad que el ‘Chino’ vuelva a la Bombonera.

“El partido será con todos los futbolistas con los que jugué en el club. Un equipo será con los del 2000 y 2001, y el otro será el que ganó la Copa en el 2007”, señaló Riquelme.

Deja un comentario