Ricardo Gareca y el pedido al capitán de Vélez para apoyar a Luis Abram

Luis Abram, defensa peruano de 24 años. | Foto: AFP/Video: YouTube

Fabián Cubero reveló una anécdota en la que está involucrado Ricardo Gareca

Cuando Luis Abram llegó a Vélez Sarsfield, el capitán era Fabián Cubero, un histórico de la institución de Liniers al poseer el record de partidos disputados y ser el futbolista que más años jugó con el Fortín.

El exjugador fue dirigido por Ricardo Gareca y reveló un pedido que le hizo el entrenador de la selección peruana para apoyar al defensa peruano.

“Abram creció mucho en su paso por Vélez hasta ahora. Tengo una anécdota con él y Ricardo. Cuando él llegó a Vélez, me llamó Ricardo Gareca. 'Fabián, mirá que te mando a un jugador nuestro. Se llama Luis Abram. Fíjate si puedes estar en la habitación con él. Háblale un poco porque es un chico tímido, no habla demasiado. Recíbelo bien'”, contó a LatinBet24.

Él sabía esto porque cuando él (Gareca) estaba con nosotros, subían chicos al plantel profesional o venían de otros clubes y los mandaban conmigo porque soy conciliador. Fui capitán durante muchos años y uno de los temas que tenía era la unión del grupo. Siempre pensar en equipo, incorporar a los jugadores que venían al equipo es algo que a mí me salía naturalmente", añadió el Poroto.

"Esta vez me lo pidió Ricardo porque estaba en la selección de Perú y pedí que seamos compañeros de cuarto. Empezamos a pegar buena onda, me costó un poco porque es verdad que es tímido, no le gusta hablar demasiado y yo soy la otra cara, lo volvía loco y le hablaba. Me encontré con una gran persona, un tipo que dentro de la cancha se nota claramente lo que es, lo que ha ido evolucionando”, indicó también Fabián Cubero.

Deja un comentario