Fútbol Mundial
Ricardo Gareca también fue suspendido y no dirigirá a Chile en partido contra Canadá

Otra baja en la Copa América. Esta vez la banca de la selección de Chile se verá afectada debido a que su técnico, Ricardo Gareca, fue sancionado por Conmebol y no estará presente dirigiendo a su escuadra en el encuentro frente a Canadá.
Al igual que su par argentino, Lionel Scaloni, el 'Tigre' fue sancionado, según DSports, por también ingresar de manera tardía luego del entretiempo en el encuentro contra Argentina, por lo que se impuso una multa de 15 mil dólares.
Recordar que el cuadro de 'La Roja' también se juega este sábado la clasificación a los cuartos de final de la Copa América 2024, esto luego de empatar con Perú 0-0 y perder frente a Argentina por 1-0, por lo que necesitan ganar para seguir en la competición.
La Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile aún no se pronuncia, sin embargo, medios del país sureño han informado que, de acuerdo a información interna, Gareca no estará presente en la conferencia de prensa pactada para esta tarde con medios internacionales previo al parrtido.
Esto demostraría que la sanción se producirá y Gareca se perdería el vital encuentro de su selección, el que podría ser el último que disputen en este torneo.
Notas relacionadas
Histórico club del fútbol peruano confirmó a Ricardo Gareca para disputar transcendental partido por Liga 3
Una 'promesa' nacida en chile fue citada en lista de convocados de la selección peruana sub20
Perú vs Chile se enfrentarán en un vibrante partido por la medalla de bronce de los Juegos Odesur 2026
El experimentado técnico argentino habló sobre la designación de Mano Menezes y reveló qué debería hacer para que haga un buen proceso en la selección peruana
El experimentado técnico argentino habló sobre la designación de Mano Menezes y reveló qué debería hacer para que haga un buen proceso en la selección peruana








