Ricardo Gareca: "Me gustaría volver al fútbol argentino en algún momento"

Ricardo Gareca: Me gustaría volver al fútbol argentino en algún momento
Ricardo Gareca viajará a Egipto para hablar con Cristian Benavente. | Foto: Selección Peruana.

El objetivo del 'Tigre' con Perú es el próximo Mundial

Ricardo Gareca habló para el programa radial argentino ‘Jogo Bonito’ y aclaró los rumores que lo vincularon a la selección argentina y a Boca Juniors. No obstante, expresó su deseo de volver a dirigir en su país.

“Jamás me auto postulé para la selección argentina. La única vez que dije algo fue en Perú mencionando que era un técnico libre. Es un orgullo que me hayan mencionado. Escuché muchos rumores, pero nunca me llamó nadie. Se distorsionó la información porque nunca hubo nada”, aseguró el ‘Tigre’.

Luego, explicó que lo de Boca Juniors no prosperó porque “tenía contrato con Perú”. Pero añadió su deseo de volver a Argentina.

“Obviamente me gustaría volver al fútbol argentino en algún momento. Me crie y siempre estuve en Sudamérica y me gusta dirigir acá”, indicó.

Sobre la selección peruana, Ricardo Gareca reiteró que su objetivo es clasificar al Mundial Qatar 2022. “Queremos volver a ser una selección importante y estar en los primeros planos. Estar en el Mundial abre puertas y mercados importantes para los jugadores”, finalizó.

LEEFPF le festejó a Ricardo Gareca su cumpleaños 61 en la Videna

Deja un comentario