Ricardo Gareca: José Basualdo lo quiere como DT de Boca Juniors

Ricardo Gareca fue tentado por Daniel Angelici a finales de 2018. | Foto: AFP/Video: Fox Sports

"Tiene tranquilidad, experiencia, selección, Mundial", señaló Basualdo sobre Ricardo Gareca

Boca Juniors no pudo con River Plate y fue eliminado en las semifinales de la Copa Libertadores 2019. Ante esta situación, José Basualdo, exjugador de los Xeneizes, señaló que el entrenador indicado para llegar a la escuadra bonaerense es Ricardo Gareca.

"En este momento, de los que hay, a mí me gusta el 'Flaco' Gareca. No hay muchos técnicos para este momento, no hay tantos técnicos a la altura de Boca Juniors", manifestó el también exentrenador de Universitario de Deportes a Fox Sports.

"Tiene tranquilidad, experiencia, selección, Mundial. Una espalda con la que puede llegar a ser un buen técnico para Boca Juniors. Eso es lo que se necesita en este momento, un técnico que venga y que no le pese estar en el club", añadió el Pepe.

Cabe recordar que hace una semana, el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, reveló que Ricardo Gareca rechazó la propuesta que le hizo para asumir la dirección técnica del club argentino. La conversación sucedió en diciembre de 2018, después de perder la final de la Copa Libertadores con River Plate en el estadio Santiago Bernabéu.

LEEBoca Juniors vs River Plate: Marcelo Gallardo y un gesto antideportivo

LEEBoca Juniors vs River Plate: Marcelo Gallardo encaró a Víctor Hugo Carrillo

Deja un comentario