Ricardo Gareca firmaría por club de Colombia

Ricardo Gareca firmaría por club de Colombia
Gareca dirigió a Perú en 96 ocasiones, con 38 triunfos, 23 empates y 35 derrotas.
Por: Redacción América Deportes

Medios extranjeros informan sobre el nuevo equipo que dirigiría el "tigre".

Tras un exitoso paso por la Selección Peruana, el técnico Ricardo Gareca se encuentra libre y en la mira de diversos clubes de Latinoamérica.

De acuerdo a la prensa deportiva de Colombia, un grande su país ha mostrado interés en el estratega argentino para el inicio de la temporada del próximo año.

Las primeras informaciones apuntan al Atlético Nacional de Medellín que, tras una irregular campaña, y tras la derrota por 4-3 contra Independiente Medellín en el último clásico, busca cambiar al entrenador Hernán Darío Herrera.

Según dio a conocer de Directv Sports, el nuevo presidente de Nacional, junto a la directiva del equipo antioqueño ya habrían iniciado diálogos para una posible contratación del "tigre" Gareca para tener un proyecto deportivo al 2023.

Aunque, aún ha habido información oficial por parte del club o representantes del entrenador argentino, otro de los candidatos que estaría voceado sería Reinaldo Rueda, exentrenador de la Selección Colombiana y que tuvo un paso exitoso por la escuadra antioqueña en el 2015-2016.

Deja un comentario