Renato Tapia se emocionó con video por Navidad que preparó el Celta

Aquí el video del Celta. | Video: Canal N

El club gallego sorprendió al mediocampista con saludos de su padre y abuela

Renato Tapia y otros jugadores del Celta de Vigo no podrán pasar la Navidad al lado de su familia. Por ello, la institución española decidió sorprenderlos con videos en los que aparecen seres queridos.

En el caso del peruano, apareció su abuela y su padre. "Bonita sorpresa, la verdad que se les extraña mucho, la anterior fue una Navidad distinta, esta será igual. Que sepan que mi corazón está con ellos, que los extraño y ojalá los pueda ver pronto", señaló.

Tapia recordó cómo pasaba la Navidad en su niñez: "Siempre salíamos a jugar hasta altas horas de la noche, volvíamos a casa, nos cambiábamos y todos estábamos felices. Mi abuela siempre trataba que toda la familia esté reunida".

Celta confirma cuatro positivos por COVID
El equipo vigués informó de que cuatro jugadores de su primera plantilla han dado positivo por COVID-19, por lo que deberán permanecer aislados en sus domicilios.

La institución gallega no ha revelado los nombres de los afectados porque "todos los jugadores de la plantilla han firmado que no autorizan a que se publiquen sus nombres porque hacerlo constituye una ilegalidad".

El equipo se encuentra de vacaciones desde el pasado martes, y no retomará los entrenamientos hasta el próximo lunes 27 en la ciudad deportiva Afouteza, donde empezarán a preparar el partido del 2 de enero contra el Betis.

Deja un comentario