El Real Madrid jugó un amistoso en Hungría y el Barcelona hizo lo propio en Italia
El Real Madrid jugó un amistoso en Hungría y el Barcelona hizo lo propio en Italia

¿Milagrosa recuperación? Renato Tapia fue uno de los grandes ausentes en los partidos de la selección peruana frente a Chile y Argentina, en la última fecha doble de las Eliminatorias al Mundial 2026.
El mediocampista no llegó a nuestro país y fue desafectado de la convocatoria por una lesión que contrajo en el duelo ante Sevilla, el pasado 9 de noviembre.
Los cuestionamientos de parte del hincha nacional no se hicieron esperar, debido a que nunca hubo un parte médico oficial de Leganés y su ausencia en los partidos de Perú fue criticada.
Este domingo 24 de noviembre, Renato Tapia arrancó de titular en Leganés en el encuentro frente a Real Madrid por la jornada 14 de LaLiga española.

El Real Madrid jugó un amistoso en Hungría y el Barcelona hizo lo propio en Italia
Jorge Messi, el padre de Lionel, falleció este fin de semana y el mundo del fútbol no es ajeno a tal acontecimiento
Real Madrid emitió un comunicado y reveló hasta qué año le renovó contrato a Vinicius Júnior