Renato Tapia: Periodista español reveló que Atlético y PSG se interesaron en el peruano

Renato Tapia tiene 25 años | Video: América Deportes.

Clemente Garrido, periodista del diario As, habló también de cómo va el proceso de recuperación de Renato Tapia

Clemente Garrido, periodista del diario As, reveló cuáles son los poderosos clubes que se han interesado en el peruano Renato Tapia, hoy jugador del Celta de Vigo.

"Renato Tapia ha hecho una temporada fabulosa y llamado la atención de los grandes. Ha habido interés de Atlético de Madrid y PSG. Basta que ellos tengan una necesidad para que se fijen en él", indicó el periodista en 'Las Voces del Fútbol'.

Una transferencia de Renato Tapia podría convertirse en un gran negocio para la institución gallega. Y es que el futbolista nacional llegó de forma gratuita y actualmente está valorizado, según reporta 'Transfermarkt', en 20 millones de euros.

Sobre la recuperación del peruano, Clemente Garrido indicó: "Tapia no va a jugar más en lo que resta de la temporada. Para las 4 últimas jornadas está descartado por el Celta. Está trabajando para recuperarse y jugar con la selección peruana".

La lesión del volante del Celta de Vigo (rotura fibrilar) se produjo en el último partido liguero ante el Levante UD y lo mantendrá de baja "unas tres semanas", según informaron los servicios médicos del club gallego.

Deja un comentario