Renato Tapia le dedicó galardón recibido en España a Inti Sotelo y Bryan Pintado

Renato Tapia fue suplente en la derrota 3-2 del Celta ante Betis. | Foto: Instagram/Video: LaLiga

Renato Tapia tenía impreso en su polo.el rostro de los jóvenes asesinados en las marchas de rechazo a Manuel Merino en noviembre de 2020

Renato Tapia, quien se quedó en la banca de suplente en la derrota 3-2 del Celta de Vigo frente al Real Betis, recibió un galardón antes del partido en estadio de Balaídos, que contó con la presencia de unos 5000 hinchas.

El mediocampista peruano, elegido en tres meses el mejor jugador de su equipo por la afición celtista desde que llegó al club gallego, le dedicó el premio a Inti Sotelo y Bryan Pintado, los jóvenes que fueron asesinados durante las protestas en rechazo a Manuel Merino de Lama. 

"Hoy se terminó una temporada buena, con altos y bajos pero con muy buenas sensaciones. Gracias a toda la afición Celtista por confiar en mí, sin su apoyo no hubiese sucedido todo esto. Nos vemos la próxima temporada. Este premio va para ustedes Inti y Brian", escribió en Instagram Renato Tapia, quien tenía impreso el rostro de los jóvenes asesionados en su polo.

Derrota celtista
El Betis jugará la Europa League la próxima temporada después de levantar un 2-0 al Celta de Vigo (2-3), en una sensacional segunda parte de los verdiblancos, que supieron sufrir en la recta final cuando se quedaron con un futbolista menos por la expulsión de Cristian Tello, que vio dos tarjetas amarillas en un minuto.

Aspas y Brais Méndez adelantaron a los celestes, pero Borja Iglesias, desde el punto de penal, y Fekir igualaron antes de que Víctor Ruiz, tras un saque de esquina, culminara la remontada de los sevillanos.

Deja un comentario