Renato Tapia fue sustituido entre aplausos pese a derrota ante Real Madrid

Renato Tapia fue sustituido entre aplausos pese a derrota ante Real Madrid
Renato Tapia jugó hasta el minuto 87. | Video: DirecTV Sports
Por: Redacción América Deportes

El Celta de Vigo perdió 4-1 en Balaídos por la fecha 2 de LaLiga

El Real Madrid exhibió su excelente estado de gracia tras su apabullante victoria ante el Celta por 4-1 en Vigo. Renato Tapia fue titular y fue sustituido entre aplausos en el minuto 87.

El club blanco se adelantó mediante el francés Karim Benzema de penal (14), que terminó por ser contrarrestado por otro de Iago Aspas (23), también desde la pena máxima.

Cuando parecía que el Real Madrid estaba sufriendo surgió el croata Luka Modric con un esplendoroso disparo con su derecha que volvió a poner a los madridistas por delante (42) poco antes del descanso.

En la reanudación, los pupilos del técnico italiano Carlo Ancelotti se agazaparon tras las incursiones de los vigueses y se aprovecharon de un error local para lanzar un ataque que permitió un tanto del brasileño Vinicius (56), al contragolpe, como al jugador le gusta, antes de que el uruguayo Federico Valverde rematara la noche con el cuarto gol tras una contra perfecta del francés Aurelien Tchouameni después de robar el esférico.

La escuadra merengue falló una clara oportunidad de lograr la manita, pero el atacante belga Eden Hazard sigue gafado. El guardameta argentino Agustín Marchesín evitó una mayor deshonra ante su público al parar un penal tirado por Hazard que casi materializa Benzema tras el rechace para conseguir un doblete. 

Ante la imponente superioridad madridista, el equipo rival presionó incluso hasta en el área del arquero de Marchesín, gracias a la tranquilidad que daba la enorme ventaja en el marcador. Las ocasiones madridistas no cesaban de producirse.

Con esta victoria, el Real Madrid lidera LaLiga junto con Betis y Osasuna. Tanto el equipo bético como el conjunto pamplonés ganaron este sábado sus respectivos partidos ante el Mallorca y el Cádiz. AFP 

Deja un comentario