Renato Tapia entre los convocados para el partido de Celta de Vigo vs. Cádiz

Renato Tapia entre los convocados para el partido de Celta de Vigo vs. Cádiz
Foto: EFE.

El futbolista peruano se encuentra en la lista de 22 jugadores elegidos por Eduardo Coudet para la quinta jornada en LaLiga

El peruano Renato Tapia apareció, como de costumbre, en la lista de 22 jugadores convocados por el entrenador Eduardo Coudet para el partido entre Celta de Vigo contra Cádiz, a disputarse este viernes como parte de la jornada 5 de LaLiga Santander de España.

La información se dio a conocer a través de las redes sociales del equipo al igual que en su página web, en el que aparece Tapia.

El enfrentamiento en el Estadio de Balaídos, en Vigo, España, está programada a iniciar a las 2:00 p. m. (hora peruana). 

Además de Renato Tapia, los convocados por Celta de Vigo son Matías Dituro, Rubén Blanco, Coke Carillo, Hugo Mallo, Néstor Araujo, Carlos Domínguez, Kevin Vázquez, Jeison Murillo, José Fontán, Miguel Baeza, Javi Galán, Fran Beltrán, Okay Yokuslu, Denis Suárez, Brais Méndez, Solari, Cervi, Nolito, Iago Aspas, Thiago Galhardo y Santi Mina.

En la actual temporada, los dirigidos por Coudet aún no logran una victoria tras cuatro fechas disputadas, en la que solo obtuvieron un empate y tres derrotas.

Deja un comentario