Renato Tapia: Elogios al peruano tras el Celta vs. Athletic inundan Twitter

Renato Tapia jugó hasta el minuto 70'. | Video: LaLiga

Tuiteros alaban el desempeño de Renato Tapia en Balaídos

Renato Tapia jugó 70 minutos en la derrota por 1-0 del Celta de Vigo ante Athletic de Bilbao en el Estadio de Balaídos. Pese al resultado, el mediocampista peruano recibió muchos elogios de hinchas a través de Twitter.

Muchos usuarios de la red sociales destacaron el desempeño del jugador nacional. "Vaya jugadorazo", "es demasiado bueno para su club", "es el mejor de la Primera División", "es Top 5 en su posición" y "qué partidazo", son algunos comentarios sobre el exjugador del Twente, Feyenoord y Willem II.

Celta sigue sin ganar
El sábado de fútbol en LaLiga española se abrió con triunfo para el Athletic, que derrotó al Celta de Vigo con un solitario gol de Iñaki Williams, que deja a los gallegos con un punto luego de tres fechas disputadas.

La gran novedad del once inicial del Athletic Club en la cancha de Balaídos para este duelo de la tercera jornada fue la del debut en esta Liga del arquero Unai Simón, que recuperó su puesto bajo los palos del conjunto rojiblanco tras ser titular en los últimos meses con la selección española en la Eurocopa y Juegos Olímpicos. 

El único tanto del encuentro llegó recién superada la primera media hora de partido (34), cuando Oihan Sancet aprovechó un error del defensor ghanés Joseph Aidoo para hacerse con la posesión y asistir a Iñaki Williams. 

Deja un comentario