Renato Tapia: Celtic y Rangers están a la expectativa por fichar al peruano

Renato Tapia, mediocampista peruano de 24 años. | Foto: AFP/Video: YouTube

Según Daily Record, Celtic y Rangers se encuentran atentos al desenlace del pase de Renato Tapia al Celta

Renato Tapia quedó como jugador libre el 1 de julio. Su contrato con el Feyenoord terminó un día antes y la institución neerlandesa no quiso renovar el vínculo. Con su pase en la mano, el mediocampista peruano analiza su futuro.

Según señaló Carlos Gonzales, representante del futbolista nacional, el club más interesado en fichar al Capitán del Futuro es Celta de Vigo. Es más, la prensa española vinculó al jugador de la selección peruana con el equipo de LaLiga.

Pero hay dos clubes que están a la expectativa de lo que pueda suceder con Renato Tapia y la institución gallega. El Daily Record, diario con sede en Glasgow, señala que Celtic y Rangers se encuentran pendientes del caso del mediocampista.

Lo único que impediría la llegada de Tapia al Celta de Vigo es el equipo baje de categoría. Los Celestes están seis puntos arriba de la zona de descenso a falta de cuatro fechas para el final de la temporada 2019-2019 de LaLiga.

Si se cayera el pase de Renato Tapia al elenco español, Celtic y Rangers iniciarían una nueva disputa, aunque esta vez fuera de las canchas, por conseguir la contratación del jugador que llegaría en transferencia gratuita.

Deja un comentario