Con Renato Tapia de titular, Celta de Vigo cayó 4-2 ante Sevilla por LaLiga

Con Renato Tapia de titular, Celta de Vigo cayó 4-2 ante Sevilla por LaLiga
Tapia salió a los 88 minutos del compromiso. | Foto: AFP

Tapia salió a los 88 minutos del compromiso

El Sevilla ganó por 4-2 al Celta de Vigo en un partido muy disputado gracias a dos goles de Sergio escudero y Munir El Haddadi en la recta final, en sólo tres minutos, después de que ambos equipos se fueran al descanso con un 2-2 y todo por decidir. Renato Tapia fue titular y jugó hasta el minuto 87.

Tras una primera parte entretenida e igualada, marcada por los fallos en defensa de ambos equipos que permitieron que Koundé adelantara a los andaluces en el minuto 5 y que los exsevillistas Iago Aspas y Manuel Agudo 'Nolito' le dieran la vuelta al marcador en el 10 y el 36, en la segunda el Sevilla empujó a su rival y halló su premio con los goles de Escudero en el 85 y de Munir en el 87. EFE

PREVIA

Celta de Vigo visita este sábado 21 de noviembre al Sevilla por la décima jornada de LaLiga Santander 2020-2021. Renato Tapia se encuentra convocado por Coudet para el compromiso que marcará su debut en el conjunto gallego.

El compromiso por LaLiga entre Sevilla vs. Celta de Vigo lo podrás VER EN VIVO ONLINE vía ESPN 3 desde las 12:30 p.m. (hora peruana). También puedes seguir este compromiso por el minuto a minuto de américadeportes.pe

Celta de Vigo, equipo de Renato Tapia, llega a este encuentro una racha de siete partidos sin ganar en LaLiga.

La última que pudo celebrar el Celta fue el 19 de septiembre frente a Valencia, lo que terminó costándole el puesto a Óscar García. Celta de Vigo necesita sumar de a tres debido a su urgencia por sumar en la tabla de posiciones en la que se encuentra en el puesto 18 con tan solo 7 puntos.

Renato Tapia ha sido titular indiscutible en el Celta de Vigo con el cesado Óscar García. Se espera que nuestro compatriota siga siendo pieza fundamental en el equipo gallego con Coudet como DT.

Deja un comentario