Reguilón, lateral del Real Madrid: "Zidane nos dijo cuatro cosas en el descanso"

Reguilón, lateral del Real Madrid: Zidane nos dijo cuatro cosas en el descanso
Reguilón fue titular en el Real Madrid-Eibar. | Foto: AFP

Real Madrid venció 2-1 al Eibar

Sergio Reguilón, defensa del Real Madrid, destacó la charla de Zinedine Zidane en el descanso, para "dar con la tecla", después de decir a sus jugadores "cuatro cosas" que provocaron una reacción de orgullo para remontar al Eibar.

"Zidane sabe dar con la tecla. En el descanso nos ha dicho cuatro cosas y hemos salido como hemos salido. Ha sido una buena charla en el descanso que queda en el vestuario", dijo en la zona mixta del Santiago Bernabéu.

Reguilón habló sobre la profesionalidad que deben poner los jugadores del Real Madrid en un fin de temporada difícil al no poder ganar ninguna competición. "Sabemos que, a parte de los títulos, está en juego el orgullo y la dignidad".

"El público no está contento, se ve reflejado, pero tenemos que ser profesionales y estar concentrados. Haya aplausos o silbidos no nos tiene que afectar. Si quieren venir se lo agradeceremos, como los que lo han hecho con frío y viento. Tenemos que ganar todos los partidos que quedan y dejarnos de historias", manifestó.

El doblete de Karim Benzema provocó los elogios de sus compañeros. "Sabemos la calidad que tiene Karim. Es un jugador muy importante para nosotros, lo ha demostrado y estamos con él a muerte".

Destacó Reguilón la reacción que protagonizaron en la segunda mitad. "Los futbolistas siempre hablamos entre nosotros en el vestuario. Somos profesionales, sabemos como tenemos que actuar y en la segunda parte hemos salido a morir. Se ha visto en el campo".

En lo personal, tras jugar su primer partido con Zidane por la baja de Marcelo, admitió que "siempre" ha mantenido la "confianza" en sí mismo. "Tengo que estar tranquilo con mi trabajo, la confianza es buena. Soy muy joven y voy a competir siempre para ponérselo difícil al entrenador". EFE.

LEECon dos goles de Benzema, Real Madrid le dio vuelta y venció 2-1 al Eibar

Deja un comentario