Real Madrid: Zidane lamentó el incendio de la catedral de Notre Dame

Real Madrid: Zidane lamentó el incendio de la catedral de Notre Dame
El mundo del fútbol lamenta la catedral parisina de Notre Dame | Video: Canal N.

Zidane opinó luego de empate 1-1 entre Leganés y Real Madrid

Zinedine Zidane, técnico francés del Real Madrid, lamentó el incendio que está afectando a uno de los monumentos más emblemáticos del mundo, la catedral parisina de Notre Dame.

"Cuando pasa algo como lo de París es complicado, se siente en todo el mundo. No lo deseo a nadie estas cosas, pero espero que no haya víctimas", aseguró Zidane tras acabar el partido del Real Madrid en Leganés y enterarse en los vestuarios del terrible incendio en la catedral de Notre Dame.

Sobre el partido

Sin aspirar a ningún título desde hace varias semanas y en plena celebración de la Semana Santa, el Real Madrid continuó con su particular calvario esta temporada y sumó un pobre empate en su visita a Leganés este lunes, en el cierre de la 32ª jornada de la liga española.

En el estadio de Butarque, en la periferia de la capital de España, el argentino Jonathan Silva adelantó a los locales con un disparo colocado a palo antes del descanso (45) y empató en la segunda parte el francés Karim Benzema, con un remate en dos tiempos (51). EFE/AFP

LEE TAMBIÉN: Hinchas ARREMETIERON contra el presidente de AFA en el estadio de San Marcos tras goleada de Argentina (VIDEO)

Deja un comentario