"Real Madrid ya sabe que no se puede bromear con el Shakhtar", dijo Ígor Belánov

Real Madrid enfrentará este martes (12:55 p. m.) al Shakhtar Donetsk en Kiev por la Champions League

Real Madrid ya sabe que no se puede bromear con el Shakhtar, dijo Ígor Belánov

El exfutbolista ucraniano Ígor Belánov, Balón de Oro en 1986, comentó a Efe que el Real Madrid ya sabe que "no se puede bromear" con el Shakhtar Donetsk, aunque cree que ahora al equipo ucraniano "le falta confianza".

"El Real Madrid ya conoce al Shakhtar y sabe que no se puede bromear. Creo que esta vez al Shakhtar le será mucho más difícil derrotar al Madrid. Yo creo que, muy probablemente, los españoles ganarán", señaló en conversación telefónica desde la ciudad de Odessa, bañada por el mar Negro.

Belánov, de 60 años, considera que el partido del martes será "muy difícil" para el campeón ucraniano, que ganó el 21 de octubre en Madrid (2-3), pero que nunca llegó a recuperarse del todo de la pandemia del covid-19 en su plantilla.

"Parece como si hubieran perdido práctica. No es normal recibir seis y cuatro goles ante el Borussia. Seguro que algo pasa en el equipo. No tienen confianza. Se ve en el campo", apunta sobre las dos últimas derrotas de los "mineros" en Champions (0-6 y 4-0).

Belánov, que tuvo sus mejores años en el Dinamo Kiev, no se atreve a decir si el problema del Shakhtar está en el entrenador, el portugués Luis Castro.

En cuanto al Real Madrid, señala que "debe renovarse" y, aunque le gusta Karim Benzema, prefiere delanteros "más rápidos" que "siempre estén mirando la portería contraria".

"Me gusta más Cristiano Ronaldo", señaló. EFE

Comenta