Real Madrid venció 2-1 al Granada y se acerca al título de LaLiga

Mendy y Benzema le dieron el triunfo al equipo de Zidane. | Foto: Real Madrid

Mendy y Benzema le dieron el triunfo al equipo de Zidane

El Real Madrid ganó 2-1 en el campo del Granada  este lunes en la jornada  36 de LaLiga dando un paso más hacia el título, mientras la Real Sociedad venció 2-1 al Villarreal (5º) para meterse en la zona europea.

El francés Ferland Mendy abrió el marcador casi sin ángulo (10), su compatriota Karim Benzema puso el 2-0 (16) y el venezolano Darwin Machís recortó distancias (49) en un partido que mantiene al Real Madrid en la punta de la tabla, con cuatro puntos de ventaja sobre el segundo, el Barcelona.

A falta de dos jornadas y seis puntos por disputarse, al equipo merengue le bastaría con hacer el jueves en la penúltima fecha liguera lo mismo que los azulgrana para garantizarse su 34º título de Liga.

El equipo blanco dominó con holgura en la primera parte, pero a la vuelta del descanso el tanto de Machís hizo mucho daño a los blancos, que multiplicaron las imprecisiones ante un Granada crecido que luchó hasta el final.

El Real Madrid encara la salida más complicada de su final de campeonato, con el único propósito de mantener su racha de victorias en el Estadio Nuevo Los Cármenes que le permita quedarse a sólo dos puntos de alcanzar el título de Liga, ante un Granada, equipo revelación de la temporada, que sueña con Europa y apura sus opciones de lograr esa gesta.

El duelo por LaLiga entre Granada vs. Real Madrid lo podrás VER EN VIVO ONLINE vía DirecTV Sports desde las 3:00 p.m. (hora peruana). También podrás seguir este compromiso por el minuto a minuto de américadeportes.pe

El triunfo del Barcelona en Valladolid mantiene la presión al líder y evita el alirón en Granada. El equipo de Zinedine Zidane inicia una semana de locura, con tres partidos en seis días, focalizando cada encuentro de forma individual y encarándolo como si de una final se tratase. Las fuerzas comienzan a flaquear pero no así los resultados, con un pleno de triunfos que le acerca cada jornada al título.


Granada vs. Real Madrid - Alineaciones probables:

Granada: Rui Silva; Víctor Díaz, Domingos Duarte, Germán, Carlos Neva; Yan Eteki, Azeez; Machís, Fede Vico, Gil Dias; y Soldado.

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Mendy; Casemiro, Kroos, Valverde; Rodrygo, Hazard y Benzema.

Árbitro: Jaime Latre.

Estadio: Nuevo Los Cármenes.

Hora: 3:00 p.m. (hora peruana).

Canal: DirecTV Sports.

Deja un comentario