Real Madrid vs. Eintracht Frankfurt: Tuta evitó gol de Vinicius con espectacular salvada

Real Madrid vs. Eintracht Frankfurt: Tuta evitó gol de Vinicius con espectacular salvada
Esta jugada ocurrió a los 17'. | Video: Bein Sports
Por: Redacción América Deportes

El brasileño estuvo cerca de abrir el marcador en la Supercopa de Europa

Vinicius Junior estuvo cerca de romper el empate a cero en la Supercopa de Europa, disputada en el Estadio Olímpico de Helsinki. El brasileño Tuta, defensa del Eintracht Frankfurt, evitó el gol del Real Madrid de forma agónica.

Tras un pase del delantero francés Karim Benzema, el futbolista carioca superó con un remate cruzado de derecha al arquero Kevin Trapp, pero Tuta se deslizó cerca de la línea de gol para rechazar el balón.

Vinicius está acompañado por Courtois, Carvajal, Militao, Alaba, Mendy, Casemiro, Kroos, Modric, Valverde y Benzema en la Supercopa de Europa, primer título que lucha el Real Madrid en la temporada 2022-23.

Carlo Ancelotti decidió repetir en la Supercopa de Europa, en Helsinki ante el Eintracht Frankfurt, el once titular que utilizó en la final de Champions League ganada el pasado 28 de mayo en París ante el Liverpool (1-0).

Durante la reciente gira estadounidense de pretemporada, Ancelotti ya había avanzado que veía la Supercopa como "una continuación" de la pasada temporada y que se planteaba homenajear al equipo de ese partido del Stade de France, en el que equipo blanco logró la 'Decimocuarta'.

El alemán Antonio Rüdiger y el francés Aurelien Tchouameni, caras nuevas del Real Madrid, empiezan el partido entre los suplentes.

Deja un comentario