Real Madrid vs. Chelsea: "Estamos capacitados de pasar a la final", aseguró Kroos

El talentoso mediocampista alemán confía en clasificar a una nueva final

El talentoso mediocampista alemán confía en clasificar a una nueva final. | Video: Real Madrid.

Toni Kroos, centrocampista alemán del Real Madrid, celebró el regreso del capitán Sergio Ramos en el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones, ante el Chelsea en Stamford Bridge, y afirmó que "ya ha demostrado durante muchos años lo importante que es" en grandes partidos.

En lo personal confirmó el centrocampista alemán que está "bien" para jugar y dar el máximo. Resaltó la experiencia del Real Madrid en este tipo de partidos como un punto clave. "No hay dudas de que todo el mundo está muy motivado, lo vamos a dar todo. Sabemos como funcionan las cosas estos días, la calidad que podemos poner en el campo. Eso es lo más importante para poder llegar a la final".

"Nosotros defendemos bien, es importante siempre si quieres pasar la eliminatoria ante un equipo como el Chelsea. Estamos capacitados de pasar a la final, tenemos que crear más ocasiones que en la ida", añadió.

El Real Madrid recupera jugadores como Ferland Mendy y Fede Valverde, además de Ramos, y Kroos afirmó que "están bien para jugar, correr y luchar hasta el final". Por encima del físico que impone el Chelsea, se quedó con la calidad para desequilibrar el partido. "Es importante la calidad que podemos poner en el campo, no solo físicamente. El balón tiene la misma importancia".

Convencido de que Zinedine Zidane seguirá la próxima temporada, "si estoy bien informado tiene un año más de contrato", Kroos mostró su experiencia al hablar de como encarar un partido importante. "En mis quince años de fútbol nunca me ha quitado el sueño un rival".

"Ellos demostraron en Madrid que juegan como equipo, no me sorprende por tener un entrenador alemán. Defienden muy bien, reciben pocos goles y arriba tienen mucha velocidad. Tienen calidad y nosotros también, junto a la experiencia en estos partidos. Espero que mañana nos salga bien", dijo.

Comenta