Real Madrid igualó 0-0 con el Atlético en el Bernabéu por la Liga

Real Madrid igualó 0-0 con el Atlético en el Bernabéu por la Liga
Vinicius Jr. debutó en la Liga. | Foto: AFP

Real Madrid comparte el primer lugar con Barcelona

El Real Madrid y el Atlético de Madrid firmaron un derbi sin goles después de los 90 minutos del choque disputado este sábado en el estadio Santiago Bernabéu. Con este resultado, el cuadro blanco comparte el primer lugar de la Liga con el Barcelona.

El conjunto rojiblanco dispuso de dos ocasiones claras en la primera parte con un mano a mano de Antoine Griezmann y otro de Diego Costa que detuvo el portero belga Thibaut Courtois.

Por su parte, el Real Madrid pudo marcar por medio de Gareth Bale, que en el primero acto dispuso de una volea que se marchó fuera de la portería defendida por Jan Oblak. En el segundo, fue Marco Asensio quien pudo abrir el marcador, pero el portero esloveno salvó un mano a mano frente al jugador blanco. 

El brasileño Vinicius debutó en la Liga jugando los últimos minutos del derbi madrileño. 

REVIVE el minuto a minuto aquí o EN VIVO vía ESPN 2:

 

 

PREVIA

El Real Madrid (2º) recibe este sábado al Atlético de Madrid (3º) en el enfrentamiento estrella de la 7ª jornada de la Liga, con la necesidad de borrar el duro varapalo sufrido el miércoles en Sevilla (3-0).

El partido se jugará a la 1:45 p.m. (hora de Perú) y será transmitido EN VIVO por ESPN 2. Américadeportes.pe te llevará el minuto a minuto.

 

LEEReal Madrid vs. Atlético: Marcelo es baja por una lesión en la pierna derecha

La primera derrota de los blancos en Liga llegó la víspera de un difícil encuentro contra un Atlético que parece haber reencontrado sus mejores sensaciones tras sumar el martes ante el Huesca su tercer triunfo en una semana, después de ganar 2-1 al Mónaco en el debut de Champions y el 2-0 contra el Getafe el pasado sábado.

El equipo 'merengue' contará con las sensibles bajas de Francisco Alarcón 'Isco', tras su operación de apendicitis, y la de Marcelo, tras lesionarse el miércoles ante el Sevilla.

El encuentro viene marcado, además, por el rifirrafe entre el capitán madridista, Sergio Ramos, y el delantero 'colchonero' Antoine Griezmann, después que el primero asegurara del segundo que "la ignorancia es atrevida", en respuesta a las declaraciones del francés afirmando que puede estar en la misma mesa que Cristiano Ronaldo y Messi.

Tanto Real Madrid como Atlético, si ganan, pueden aspirar a liderar la Liga española, siempre que el Barça pinche ante el Athletic de Bilbao (15º) el sábado.

Deja un comentario