Real Madrid vs. Alavés: Casemiro anotó de cabeza el 1-0 tras centro de Kroos

Real Madrid vs. Alavés: Casemiro anotó de cabeza el 1-0 tras centro de Kroos
Es el cuarto gol en la temporada para Casemiro. | Video: Beis Sports

Casemiro abrió el marcador en el Real Madrid vs. Alavés a los 15'

Después de las decepciones sufridas en la Supercopa y en la Copa del Rey y de sacar más que discretos empates en sus visitas a Elche y Osasuna, el Real Madrid encontró la vía perdida para resucitar y reencontrarse por momentos con su mejor versión del curso para sacar un triunfo imprescindible en Mendizorroza ante el Alavés (1-4), al que aguó su centenario.

No le quedaba otra al equipo dirigido en esta ocasión desde el banquillo por David Bettoni y desde casa por Zinedine Zidane, quien no pudo viajar víctima de la covid-19. El bache era profundo. El único resultado posible para el conjunto blanco era el triunfo después de los disgustos experimentados los días pasados para no rendirse aún en LaLiga pese a que la ventaja del Atlético de Madrid es más que notable.

El Alavés, también necesitado de los puntos al haber encadenado tres derrotas, pero en su lucha por la permanencia, era un rival que se antojaba complicado. Se lo hizo pasar muy mal a equipos como el Atlético de Madrid o al Sevilla. Y de entrada anunció batalla, pero rápidamente, esta vez sí, la pegada del conjunto madridista con el gol del brasileño Casemiro a la salida de un córner (15) allanó el camino blanco.

Deja un comentario