Real Madrid volvió a los entrenamientos con Rodrygo como la única ausencia

Real Madrid volvió a los entrenamientos con Rodrygo como la única ausencia
Rodrygo se lesionó en el partido contra el Granada. | Foto: @realmadrid/Video: Espn

Rodrygo estará fuera de las canchas hasta marzo por una lesión en el tendón de su bíceps femoral derecho

El Real Madrid retomó el trabajo y volvió a los entrenamientos después de tres días y medio de vacaciones navideñas, con la única ausencia del brasileño Rodrygo, que hasta marzo no podrá volver a competir tras sufrir una lesión muscular que afecta al tendón en su bíceps femoral derecho, pero con la presencia del croata Luka Modric, ya recuperado de su dolencia.

Con la vista puesta en extender su buena racha en el último partido del 2020, el que disputa el miércoles 30 de diciembre ante el Elche, la plantilla madridista puso fin a sus pequeñas vacaciones que la mayoría de los jugadores aprovecharon para viajar y desconectar del fútbol junto a sus familias disfrutando la Navidad.

Zinedine Zidane recibió a sus jugadores con la única mala noticia de Rodrygo, lesionado en el duelo ante el Granada y al que le espera una larga recuperación de tres meses por delante. Acudió a la Ciudad Real Madrid para ya ponerse en manos de fisioterapéutas y recuperadores del club.

El técnico francés, sin embargo, pudo contar con el único jugador que se perdió el último encuentro liguero, Modric, por una sobrecarga muscular por el exceso de partidos. Ya recuperado, se ejercitó con normalidad junto a sus compañeros.

El resto del plantel, incluido el belga Eden Hazard, trabajó con intensidad en una tarde muy fría en Valdebebas. Su regreso se espera ante el Elche, una vez superada su lesión muscular y tras ser ya citado frente al Granada sin tener minutos. Zidane podrá dar la alternativa a uno de sus grandes referentes, una vez ha ido mejorando su tono físico.

La sesión de entrenamiento a puerta cerrada en la ciudad deportiva madridista comenzó con ejercicios de activación muscular y según informa el club, los jugadores realizaron ejercicios de posesión, series de velocidad y remates a puerta antes de finalizar con partidos en un campo de reducidas dimensiones. El Real Madrid regresará a su horario habitual de entrenamiento el lunes. EFE

Deja un comentario