Real Madrid: Vinicius reveló que tiene muchas ganas de conseguir otra Champions

Video: Real Madrid.
Por: Redacción América Deportes

El brasileño fue el autor del gol de la última Champions League del Real Madrid

El extremo brasileño del Real Madrid Vinicius Junior aseguró este lunes que tiene "muchas ganas de ganar otra Champions" en la víspera de enfrentarse al Celtic en la primera jornada de la nueva edición de la competición continental.

"Me da mucha alegría haber ganado (el pasado año), tenemos muchas ganas de ganar otra, tenemos buenas sensaciones, mucha confianza", afirmó Vinicius en la rueda de prensa previa al encuentro.

El autor del gol de la victoria en la final contra el Liverpool en mayo pasado afirmó que afronta con ganas el encuentro en un estadio en el que la afición del Celtic aprieta.

"Me encanta jugar en un estadio lleno y con mucha presión", aseguró Vinicius, confiando en "hacer un gran partido y salir con los primeros tres puntos de la Champions".

Autor de más de 20 goles la pasada temporada, Vinicius aseguró que "quiero marcar más goles, dar más asistencias, pero lo principal para mí es jugar bien con mi equipo y que mi equipo siga ganando".

"Tengo 22 años y quiero seguir evolucionando en este equipo que me da todo", aseguró el extremo brasileño, que evitó responder si se considera uno de los cinco mejores jugadores del mundo.

"Eso lo dejo para que lo hable la gente. Tengo la cabeza tranquila y quiero estar en mi mejor versión porque estando en mi mejor versión y con mi club y mis compañeros, seguro que voy a hacer grandes cosas", concluyó. AFP

Deja un comentario