Real Madrid venció 3-1 a Real Sociedad y sigue en lo alto de la tabla con Barcelona

Real Madrid venció 3-1 a Real Sociedad y sigue en lo alto de la tabla con Barcelona
Real Madrid venció 3-1 a Real Sociedad | Foto: AFP.

Barcelona y Real Madrid lideran La Liga Santander con 28 puntos

El Real Madrid mantiene el pulso en cabeza con el Barcelona tras confirmar su buen momento con una remontada ante la Real Sociedad (3-1) con Luka Modric como gran protagonista con dos asistencias y un gol.

Real Madrid ganó con goles de Karim Benzema (37), Fede Valverde (48) y Luka Modric (74), que le sirvieron para remontar el 1-0 logrado por el brasileño Willian José (2), tras un error de Sergio Ramos.

Azulgranas y blancos, ambos con 28 puntos, mantienen el pulso en lo alto de la tabla, con el primer puesto para los primeros por su mejor coeficiente de goles (19 frente a 18). Tres unidades menos tiene el Atlético.

- Ficha técnica:

3 - Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Mendy; Casemiro, Modric (Isco, m.83), Valverde (Kroos, m.76); Rodrygo (Bale, m.67), Hazard y Benzema.

1 - Real Sociedad: Remiro; Zaldua, Diego Llorente, Elustondo, Monreal; Merino, Zubeldia, Odegaard; Portu (Januzaj, m.73), Oyarzabal (Isak, m.80) y Willian José.

Árbitro: Gil Manzano (Comité Extremeño). Amonestó a Ramos (m.52) por el Real Madrid; y a Zaldúa por la Real Sociedad (84).

Incidencias: encuentro correspondiente a la decimocuarta jornada de LaLiga Santander disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante 69.305 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Veloso, exjugador del Real Madrid. EFE

Deja un comentario