Solari advirtió a sus rivales: "Vamos a luchar por todo hasta el final"

Solari advirtió a sus rivales: Vamos a luchar por todo hasta el final
Real Madrid venció 2-0 al Sevilla con goles de Casemiro y Modric | Foto: AFP.

Real Madrid venció este sábado 2-0 al Sevilla con goles de Casemiro y Modric

Santiago Solari, técnico del Real Madrid, expresó su satisfacción por la mejoría de imagen de su equipo y señaló que "el camino" es el mostrado ante el Sevilla (2-0), convencido de que va a luchar "por todo hasta el final".

"Siempre son más que tres puntos cuando te enfrentas a un rival directo. La gran celebración fue por lo bonito del gol de Casemiro, que entró con suspense. Un gol precioso y muy merecido. A esas alturas de partido, tras buscarlo desde el inicio sin cejar en el empeño", dijo en rueda de prensa.

"Vamos a luchar por las tres competiciones hasta el final siempre. Para el Real Madrid no hay nada imposible", añadió.

Solari elogió a Luka Modric por su entrega tras sufrir una brecha en una ceja y tener que recibir puntos, aunque no quiso centrarse en un jugador, feliz por el rendimiento de todo su equipo.

"Es difícil destacar a uno por encima de los demás. Tiene mucho mérito todo el equipo, han hecho un gran partido, han luchado, han presionado arriba y tengo que felicitar a todos por el partido que han hecho hoy", manifestó.

"Luka hoy estuvo sobresaliente, teniendo en cuenta que en el segundo tiempo salió con una brecha muy grande que le cosieron. Es un luchador. Estuvo quince minutos en la camilla mientras le cosían antes de hacer una gran segunda parte y marcar en el último minuto. Habla de su espíritu y el del equipo, que lo dio todo para hacer un partido muy completo", agregó.

Preguntado por Isco Alarcón, que entró los trece últimos minutos cuando el partido marchaba empatado, el técnico argentino también se mostró satisfecho con el centrocampista andaluz: "Estoy muy contento por Isco y por el resto de los jugadores que han hecho un partido completísimo. Lo merecimos ganar y para eso tienen que estar bien todos".

Trasladó a los jugadores la 'culpa' de la mejoría, satisfecho con el rendimiento de los jóvenes ante la plaga de lesiones que sufre la plantilla y el paso al frente dado por los veteranos.

"El fútbol es siempre de los futbolistas, es mérito suyo. Tenemos muchos lesionados y es imperativo que vuelvan. Mientras tanto hay espacio para mostrar el espíritu competitivo ante los inconvenientes, para que los jóvenes muestren que están a la altura y que los veteranos sigan mostrando su solvencia y toda la sustancia que dan a un equipo tan competitivo", analizó.

Solari terminó marcando como objetivo mantener el nivel mostrado ante el Sevilla en los próximos partidos: "Uno siempre intenta darle continuidad a las cosas buenas. Intentaremos el próximo partido hacer uno tan completo como este".

"La pasada semana ganamos en un campo más difícil y en otras circunstancias. Intentaremos seguir, el resultado tiene más valor por enfrentarnos a un gran equipo como el Sevilla. Da un valor agregado", sentenció. EFE

LEE TAMBIÉN: Llegó al Perú el refuerzo pedido por Russo para Alianza Lima

Deja un comentario