Socio del Real Madrid pidió a Florentino que impida a Sergio Ramos seguir "haciendo el ridículo"

Socio del Real Madrid pidió a Florentino que impida a Sergio Ramos seguir haciendo el ridículo
No todos en Real Madrid están contentos con Sergio Ramos | Foto: Instagram / Audio: Cope.

"El otro día parecía una turista sueca con ese gorro rosa", agregó el socio en la asamblea del Real Madrid

En la asamblea del Real Madrid este domingo, Jesús María López Gómez, socio 1776 de la institución blanca, pidió al presidente Florentino Pérez que impida que el capitán Sergio Ramos siga "haciendo el ridículo". 

"Una persona de mi edad y de mi condición puede permitirse el lujo de hacer el ridículo de vez en cuando y además sentir placer por ello, pero siempre lo hago con un gran respeto. Señor presidente, si yo fuera capitán del Real Madrid, ese lujo no me lo podría permitir", dijo Jesús María López Gómez.

"Mire, el otro día, incluso me hizo gracia, se presentó con un sombrero rosa que parecía una turista sueca. El Madrid se merece un respeto", agregó.

Inmediatamente Florentino Pérez defendió a su capitán diciendo: "Si quiere hablar de Ramos hable del gol de Lisboa. Y como se salgan del tema del día les quitamos la palabra".

Sin embargo este no fue el único ataque para Sergio Ramos. "No puede ser que mientras el Madrid pierda con el Ajax, el capitán esté grabando un reality show en una de las torres del Bernabéu", señaló otro socio.

Equipo sin capitán

El Real Madrid inició este domingo la preparación de su estreno en la Liga de Campeones, el miércoles con la visita al París Saint-Germain, con la ausencia de Sergio Ramos y los lesionados Luka Modric, Fede Valverde, Marco Asensio, mientras Isco Alarcón comenzó a tocar balón.

Zinedine Zidane dividió a su plantilla, con una sesión de recuperación para sus titulares de la que se ausentó el capitán Sergio Ramos. Fue sustituido ante el Levante por molestias en el sóleo y este domingo no pisó césped. Es baja por sanción para el primer encuentro de la Liga de Campeones.

LEE TAMBIÉN: Sampaoli NO SE CALLÓ NADA y dijo esto sobre la presencia de Cueva con Santos ante Flamengo

Deja un comentario