Real Madrid se llevó un susto, pero ganó 3-2 al Levante en el Santiago Bernabéu

Real Madrid se llevó un susto, pero ganó 3-2 al Levante en el Santiago Bernabéu
Celebró Real Madrid | Foto: AFP.

El Real Madrid vs. Levante correspondió a la fecha 4 de La Liga

El Real Madrid ganó 3-2 en su campo este sábado al Levante (5º), con doblete de Karim Benzema, en la 4ª jornada liguera para ponerse provisionalmente segundo de la clasificación.

El delantero francés abrió el marcador de cabeza (25), repitiendo con un disparo cruzado (31) para hacer el 2-0, antes de que Casemiro anotase el 3-0 (40), Borja Mayoral recortara distancias (48) y Gonzalo Melero hiciera de cabeza el 3-2 (75).

 

El Levante empezó presionando arriba al Real Madrid, pero al cuarto de hora, los locales se deshicieron del acoso para tomar las riendas del encuentro.

En la segunda parte, el Levante dio un paso adelante ante un Real Madrid más impreciso que a punto estuvo de ver cómo el Levante remontaba el encuentro.

Los blancos, que no habían vuelto a ganar desde la primera jornada, se ponen provisionalmente en segunda posición, empatado a 8 puntos con el Athletic de Bilbao (3º), que la víspera había empatado 0-0 con el Mallorca (14º). 

Real Madrid y Athletic están provisionalmente a un punto del líder, el Atlético de Madrid que juega este sábado (11:30 a.m.) contra la Real Sociedad (13º). AFP

LEE TAMBIÉN: Gabriel Costa se emocionó y dijo esto sobre su primera experiencia con la selección

Deja un comentario