Real Madrid: Rodrygo llegó a España y será presentado en el Santiago Bernabéu

Real Madrid: Rodrygo llegó a España y será presentado en el Santiago Bernabéu
Rodrygo tiene 18 años y fue parte del Santos desde los 10. | Foto: AFP

La presentación de Rodrygo será este martes en el palco de honor del Santiago Bernabéu

El Real Madrid presentará al delantero brasileño Rodrygo Goes este martes a la 1:00 pm (6:00 am hora peruana) en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, en la que será tercera puesta de largo de un nuevo jugador madridista tras el serbio Luka Jovic y el belga Eden Hazard.

Rodrygo, perla brasileña fichada por el Real Madrid desde hace un año y que prosiguió su crecimiento en el Santos, ya conoce de una visita el estadio Santiago Bernabéu, pero lo pisará vestido de blanco por primera vez para su presentación oficial.

LEE: Barcelona volvió a negar un acuerdo con Antoine Griezmann

El joven extremo de 18 años, ha seguido los pasos de Pelé, Robinho y Neymar en el Santos y llega al Real Madrid tras romper varios récords de precocidad. Nacido en Osasco, en el estado de Sao Paulo, llegó al Santos en 2011 tras un breve y fugaz paso por la cantera del Sao Paulo.

Tras el acto con el presidente Florentino Pérez y sus primeras palabras en el palco de honor del Bernabéu, Rodrygo se cambiará en el vestuario y saldrá al césped para el recibimiento del madridismo. Posteriormente ofrecerá una rueda de prensa a los medios de comunicación. EFE

 

Deja un comentario