Rodrygo explicó por qué prefirió al Real Madrid sobre Barcelona

Rodrygo explicó por qué prefirió al Real Madrid sobre Barcelona
Real Madrid pagó 45 millones de euros al Santos por Rodrygo. | Foto: EFE/Video: AS

El atacante de 18 años fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid en el Santiago Bernabéu

Rodrygo Goes mostró su felicidad por convertirse en jugador del Real Madrid, en un momento en el que sintió cumplir "el sueño de todos los niños de Brasil", tras una operación que confesó "se concretó en 20 minutos" por sus ganas de vestir la camiseta madridista.

"Es la realización de un sueño. Cumplo el sueño de todos los niños de Brasil y de todo el mundo. Es el día más feliz de mi vida", reconoció feliz Rodrygo en su comparecencia ante los medios de comunicación.

Con menos nervios que en el palco de honor, donde fue más breve en su corto discurso en castellano, Rodrygo demostró que tiene muy avanzado el dominio del idioma. Intercaló respuestas con el portugués para dejar claro que cumple su gran deseo y está a disposición del club para intercalar, si hace falta, sus presencias en el primer equipo y en el Castilla.

"Es verdad que la operación se concretó en 20 minutos, lo puede decir mi papá. Siempre les dije que prefería al Real Madrid y que si venía no tenían ni que preguntar", reconoció.

Aunque sabía que el Barcelona le seguía, Rodrygo mostró su amor por el Real Madrid. "Todas las personas que me conocen desde niño saben que siempre he querido al Real Madrid, le he animado y siempre dije que jugaría aquí. Cuando me llamaron no tuve ninguna duda". EFE

LEENeymar cerca de volver al Barcelona por 100 millones de euros, según Globoesporte

Deja un comentario