Real Madrid igualó sin goles ante Real Sociedad en su debut en LaLiga

Real Madrid igualó sin goles ante Real Sociedad en su debut en LaLiga
Real Madrid se estrenó en LaLiga en Anoeta. | Foto: EFE

Los de Zidane no pudieron romper el cero en su visita a Anoeta

La Real Sociedad volvió a puntuar ante el Real Madrid, aunque en esta oportunidad sólo se llevó un punto, en un encuentro muy igualado que pudo caer para cualquier de los dos equipos si hubiera mediado un poco de acierto en los últimos metros.

Tres victorias en los cinco partidos que se han jugado en los dos últimos años sirvieron de aviso para el equipo de Zinedine Zidane, que dominó los primeros 45 minutos pero volvió a faltarle el remate final.

El lance estuvo muy vivo para ser el primero para los blancos y el segundo para los donostiarras, hubo ocasiones claras para haber desequilibrado el marcador a favor de los locales, con Alex Isak y Barrenetxea, y también para los madridistas, en botas de Karim Benzema y Toni Kroos que se encontraron con la oposición de un excelente Remiro.

David Silva, en el segundo tiempo, regresó diez años después a LaLiga aunque acusó la falta de ritmo y Zidane cambió medio ataque en el minuto 69 para ir a por la victoria, pero la Real se defendió con orden en defensa de un punto valioso que ambos parecieron dar por bueno.- EFE
 

PREVIA

La primera convocatoria de Zinedine Zidane de la temporada, de 22 jugadores con uno menos de lo permitido, sufre seis bajas con la ausencias de Eden Hazard, Marco Asensio, Militao, Lucas Vázquez, Mariano Díaz más Isco Alarcón, recién recuperado de un esguince de tobillo, y obligado a tirar de la cantera con la inclusión de Marvin y Arribas.

La visita a la Real Sociedad (domingo 20 - 2:00 p. m. hora peruana/EN VIVO vía Espn 2 y el minuto a minuto de américadeportes.pe) con la que el Real Madrid inicia su temporada, deja hasta seis bajas a Zidane de pretemporada y la obligación de recurrir a un jugador que estaba en la rampa de salida del club, Borja Mayoral, y a los canteranos Marvin Olawale y Sergo Arribas.

El técnico madridista no cita a Isco, recién recuperado de un esguince de tobillo, y perdió al brasileño Militao en el único test de pretemporada ante el Getafe por un problema muscular.

En toda la pretemporada no ha podido contar con Marco Asensio, con un edema en su rodilla operada, ni con Eden Hazard que cumple un plan especial de trabajo para recuperar totalmente su tobillo derecho. Mientras, Mariano Díaz es baja tras ser operado de amigdalitis.

La lista de convocados la integran: Courtois, Lunin, Diego Altube, Carvajal, Odriozola, Varane, Sergio Ramos, Nacho, Marcelo, Mendy, Casemiro, Fede Valverde, Kroos, Modric, Martin Odegaard, Marvin, Arribas, Rodrygo, Vinicius, Borja Mayoral, Jovic y Benzema. EFE

Deja un comentario