Real Madrid presenta once bajas en su convocatoria para visitar al Athletic

Real Madrid presenta once bajas en su convocatoria para visitar al Athletic
El equipo de Ancelotti es líder en solitario de LaLiga española. | Foto: Real Madrid.

El equipo de Ancelotti es líder en solitario de LaLiga española

El italiano Carlo Ancelotti cuenta once bajas para el partido de este miércoles frente al Athletic Club entre positivos en coronavirus -Marcelo, Lunin, Asensio, Rodrygo, Bale, Alaba e Isco-, el aún convaleciente Modric, el sancionado Casemiro y los lesionados Carvajal y Ceballos.

El único futbolista que ha recuperado respecto para la lista respecto al partido frente al Cádiz ha sido Mariano, quien se lo perdió tras sufrir malestar después de que le pusieran la segunda dosis de la vacuna.

En el caso de Ceballos, quien sumará más de cinco meses fuera de los terrenos de juego tras lesionarse en el tobillo izquierdo durante el debut de España en los Juegos Olímpicos el pasado 22 de julio, su baja se debe a una sobrecarga tras su recuperación producida por el tiempo de inactividad. La de Carvajal es porque continúa sufriendo molestias en un gemelo desde el derbi frente al Atlético de Madrid.

Las once ausencias de Ancelotti le obligan a tirar de la cantera ya que solo le restan 14 jugadores del primer equipo.

Además de Toni Fuidias, Miguel Gutiérrez, Antonio Blanco y Peter, que ya formaron parte de la lista frente al Cádiz, se estrenan Diego Piñeiro, portero del Juvenil B, Sergio Arribas, centrocampista del Castilla, y Rafa Marín, central también del primer filial del Real Madrid.

La lista de convocados la forman:

Porteros: Courtois, Toni Fuidias y Diego Piñeiro.

Defensas: Nacho, Militao, Vallejo, Rafa Marín, Mendy y Miguel Gutiérrez.

Mediocampistas: Kroos, Valverde, Lucas Vázquez, Camavinga, Blanco y Arribas.

Delanteros: Hazard, Peter, Benzema, Jovic, Mariano y Vinicius. EFE
 

Deja un comentario