Real Madrid: polémica por las imágenes de Bale y Kroos durante derrota ante Betis

Real Madrid: polémica por las imágenes de Bale y Kroos durante derrota ante Betis
Real Madrid cayó 2-0 ante Real Betis. | Cortesía ESPN

Real Madrid cayó 2-0 ante Betis

Real Madrid se despidió de la temporada 2018/19 con una derrota en el Santiago Bernabéu por 2-0 sobre el Real Betis, en un partido que probablemente haya sido el último de Keylor Navas y Gareth Bale. Dos situaciones diferentes: el arquero fue titular y el galés se quedó en el banco.

En medio de los rumores y las críticas por una nueva caída del Real Madrid, han salido imágenes de Gareth Bale y Toni Kroos riéndose en la banca de suplentes mientras el equipo caía 2-0. Una nueva polémica en Madrid a final de temporada.

Las imágenes muestran que Kroos le dice algo a Bale al minuto 78 y esto provocó la risa del delantero que se tapó la boca. A su lado estaba Brahim Díaz con cara de pocos amigos por la derrota en el Bernabéu.

No es la primera polémica de Gareth Bale. Tras la derrota con Rayo Vallecano, el atacante galés no regresó a la concentración con el bus del equipo.

En conferencia de prensa, Zidane justificó la suplencia del Gareth Bale y por qué no lo ha convocado en los dos anteriores partidos.

“Es verdad, no lo he hecho y siento que no haya tenido minutos, pero nadie sabe lo que va a pasar el próximo año y yo tengo que ver lo del día a día, tomar decisiones y cuando las cosas no me gustan y algo no me cuadra, tengo que hacer las cosas como las veo”, aseguró.

LEEKeylor Navas: así se despidió de la hinchada del Real Madrid tras duelo con Betis

Deja un comentario