Real Madrid pide 40 millones de euros por el pase de James Rodríguez, según Marca

Real Madrid pide 40 millones de euros por el pase de James Rodríguez, según Marca
James Rodríguez pertenece al Real Madrid, pero no volvería al cuadro blanco. | Foto: AFP

James Rodríguez pertenece al Real Madrid, pero no volvería al cuadro blanco

La incertidumbre ronda a James Rodríguez, quien todavía no sabe dónde jugará la próxima temporada. Ofertas no le faltan, pero las pretensiones del Real Madrid parecen complicar las negociaciones por el colombiano.

Ahora se supo el monto que pide el Real Madrid por el pase de James Rodríguez. Según el diario Marca, la cifra ronda los 40 millones de euros. La intención es vender al colombiano, pues no es del gusto de Zinedine Zidane.

En principio Napoli estaba interesado en fichar al mediocampista, pero la cifra que pedían por él los terminó desanimando. Y apareció el Atlético de Madrid, un club con una billetera grande para contratar jugadores.

Real Madrid no tiene ningún problema en venderlo a uno de sus rivales directos en la Liga de España y está a la espera de que el agente del jugador ponga en la mesa una oferta atractiva.

Para James Rodríguez el equipo 'colchonero' es la mejor opción, pues no quiere moverse de Madrid. A sus 28 años todavía puede brillar en el fútbol europeo. La temporada hizo una importante campaña con el Bayern Munich. 

LEE TAMBIÉN: Real Madrid vs Bayern Munich: hora y canal del debut de Eden Hazard

Deja un comentario