Real Madrid oficializó el fichaje del francés Aurélien Tchouaméni

Real Madrid oficializó el fichaje del francés Aurélien Tchouaméni
Aurélien Tchouaméni, mediocampista francés de 22 años. | Imagen: @realmadrid/Video: Ligue 1
Por: Redacción América Deportes

El mediocampista se vincula con el club español por seis temporadas

El Real Madrid oficializó la llegada del mediocampista francés del Mónaco Aurélien Tchouaméni para las próximas seis temporadas.

El futbolista de 22 años debe todavía someterse al tradicional reconocimiento médico previo a la firma de su contrato. Está previsto que sea presentado el martes en las instalaciones del club campeón de España y de Europa.

"El Real Madrid CF y el AS Mónaco han acordado el traspaso del jugador Aurélien Tchouaméni, que queda vinculado al club durante las próximas seis temporadas", señaló el equipo merengue en un breve comunicado.

El Mónaco oficializaba simultáneamente la marcha de su jugador, con un corto texto en el que facilitaba los mismos datos.

Tchouameni se encuentra actualmente concentrado con la selección francesa y es el único jugador del plantel de Didier Deschamps que fue titular en los tres primeros partidos de los 'Bleus' en esta ventana internacional, ante Dinamarca, Croacia y Austria, en partidos correspondientes al grupo A1 de la Nations League de la UEFA. AFP

Deja un comentario