Real Madrid sorprendió al mundo al transformar el estadio Santiago Bernabéu en un parque navideño
Real Madrid sorprendió al mundo al transformar el estadio Santiago Bernabéu en un parque navideño
El árbitraje nuevamente en el ojo de la tormenta, en la Champions League 2017/18. Resulta que Marcelo, del Real Madrid, despejó con la mano un balón dentro de su área. Todos vieron la falta, menos el réferi turco Cüneyt Çakιr.
LEE TAMBIÉN: 'Chemo' del Solar contó la anécdota que tuvo con Uribe en la selección
Debió cobrarse un penal para el Bayern Munich y los jugadores alemanes se lo hicieron saber. Pero el árbitro no cambió de decisión y mandó al descanso el partido.
El encuentro al final quedó empatado 2-2, resultado que le permitió al Real Madrid avanzar a la final de la Champions League, donde buscará levantar la 'Orejona' por tercera vez consecutiva.
Real Madrid sorprendió al mundo al transformar el estadio Santiago Bernabéu en un parque navideño
El delantero brasileño no fue usado por Xabi Alonso y continuará en Francia para llegar bien al Mundial
Real Madrid de Xabi Alonso se impuso de visita 3-2 ante Talavera y avanzó en la Copa del Rey
América llevará a sus hogares el debut de las dos potencias españolas en la Copa del Rey 2025-2026
Vincent Kompany comenzará a darle oportunidad a los más jóvenes en el primer equipo durante la temporada