Real Madrid le hizo un emotivo homenaje a Diogo Jota y su hermano previo a partido ante Liverpool
Real Madrid le hizo un emotivo homenaje a Diogo Jota y su hermano previo a partido ante Liverpool
El deseo del delantero serbio Luka Jovic es marcharse cedido del Real Madrid esta temporada, regresar donde fue feliz, el Eintracht Frankfurt, y tener la continuidad que no disfruta con Zinedine Zidane en el conjunto madridista, según informaron a Efe fuentes cercanas al jugador.
Jovic quiere regresar al Eintracht. El delantero se lo comunicó al Real Madrid la pasada semana y el club negocia con el conjunto alemán la fórmula de cesión de un jugador por el que pagó 60 millones de euros en junio de 2019 y que nunca tuvo continuidad.
El mayor problema es la alta ficha de Luka Jovic, que según informan a Efe fuentes presentes en la operación, no quiere asumir al completo el Eintracht. Zinedine Zidane ve con buenos ojos la salida de un jugador al que dio el visto bueno a su llegada pero que nunca ha utilizado. Dos goles en su primer curso con el Real Madrid, en el que participó en 27 partidos, apenas ocho de titular, fue el pobre bagaje del delantero serbio.
El Eintracht ya ha hecho un lugar para el regreso de Jovic tras la cesión del portugués Gonçalo Paciência al Schalke 04 y confía en poder cumplir el deseo del delantero serbio en los próximos días.
Jovic marcó 27 goles en 46 partidos en el Eintracht Frankfurt, convirtiéndose hace dos temporadas en una de las grandes sensaciones del fútbol europeo y recibiendo el interés de los grandes. El Real Madrid fue el que logró cerrar su fichaje pero Zidane demuestra que no confía en él. En el primer partido de LaLiga Santander, con empate sin goles ante la Real Sociedad, optó por hacer debutar a dos canteranos como Marvin y Arribas, antes de poner a jugar al serbio mostrándole la puerta de salida del club. EFE.
Real Madrid le hizo un emotivo homenaje a Diogo Jota y su hermano previo a partido ante Liverpool
Dani Carbajal y Lamine Yamal tuvieron un fuerte cruce luego de la victoria de Real Madrid vs Barcelona
En un partidazo por la fecha 7 de LaLiga española, el 'atleti' del 'Cholo' se llevó el derbi con toda autoridad
El joven argentino se estrenó con el Real Madrid en el duelo por LaLiga ante Levante de visita