Real Madrid: la llegada de Antonio Conte se estanca, aseguran medios españoles

Real Madrid: la llegada de Antonio Conte se estanca, aseguran medios españoles
Antonio Conte viene de dirigir al Chelsea | Foto: AFP.

Apuntan ahora a Santiago Hernán Solari

Siguen los rumores respecto a quién tomará las riendas del primer equipo del Real Madrid tras los malos resultados que hasta ahora ha obtenido Julen Lopetegui. En España ahora aseguran que las conversaciones con el italiano Antonio Conte se han estanca y apuntan a Santiago Hernán Solari como el nuevo DT.

"La Directiva del Real Madrid destituirá a Julen Lopetegui en la reunión que se celebrará esta tarde y será Santiago Hernán Solari el técnico que se sentará en el banquillo blanco en los próximos partidos. No está previsto que se anuncie el nombre del entrenador que se hará cargo del equipo hasta final de temporada", informó 'Marca'

"Un repaso de sus últimos enfrentamientos con diferentes jugadores del Chelsea, han debilitado la opción del italiano Conte, pero no hay decisión definitiva", agregó.

Por otro lado, 'Cuatro' descartó totalmente la llegada del italiano, pasándose en la información de un periodista de Sport Mediaset.

"Se desconocen todos los motivos por los que se han roto las negociaciones, pero seguro que no son económicos. Conte podría haber entendido que no todo el vestuario blanco está a favor de su llegada", dijo el hombre de prensa.

LEE TAMBIÉN: Erick Delgado y una DECLARACIÓN que se HIZO VIRAL en las redes sociales (VIDEO)

Deja un comentario