¿Real Madrid le dijo adiós a la Liga? Esto respondió el DT Santiago Solari

¿Real Madrid le dijo adiós a la Liga? Esto respondió el DT Santiago Solari
Santiago Solari, entrenador del Real Madrid. | Foto: EFE

Real Madrid se quedó a siete puntos del Barcelona, líder de la Liga

El entrenador argentino del Real Madrid, Santiago Solari, indicó en rueda de prensa que su equipo tuvo el partido ante el Villarreal en sus manos, pero no supieron sentenciarlo con las ocasiones que tuvieron y al final sufrieron el empate.

"Cuando no matas los partidos corres el riesgo que te empaten, tuvimos el partido y no sentenciamos. Incluso con problemas tuvimos ocasiones muy claras", se lamentó.

Sobre el bajón de juego de su equipo en la segunda mitad explicó que "ellos vinieron a presionar, ya que estaban perdiendo, y buscaron el empate y otra es que la salida de Bale que nos restó profundidad y con ello encontrar mucho los espacios a su espalda".

Sobre los cambios, comentó que vinieron condicionados. "Bale por un golpe y Luka (Modric) lo dio todo, venía de una gripe e hizo un gran esfuerzo. El de Kroos fue al final, buscaba ganar el partido con Vinicius", argumentó.

Tras este empate, el Real Madrid se encuentra a siete puntos del liderato que ocupa el FC Barcelona. "Debemos pelear siempre y lo haremos. Vinimos a ganar, pero no pudo ser, pudimos ganar y no pudimos. Agarramos el punto y seguimos peleando".

Por último, se refirió a la actuación de Isco, con el que no suele contar habitualmente. "Es un gran jugador, pero es un jugador más del plantel y todos merecen respeto. Hizo un gran partido y por ello estamos contentos". EFE

LEEReal Madrid empató 2-2 en su visita al Villarreal en su primer partido del 2019

Deja un comentario