Mbappé fichó por el PSG en 2017 porque consideró prematuro ir al Real Madrid

Kylian Mbappé tiene 20 años | Foto: AFP.

Así lo acaba de confirmar el presidente del Mónaco, Vadim Vasilyev

El delantero francés Kylian Mbappé rechazó en 2017 ir al Real Madrid porque consideraba prematuro fichar por el club blanco, por lo que aceptó la oferta del París Saint-Germain, según reveló este domingo el exvicepresidente del Mónaco Vadim Vasilyev.

"Me dijo: 'Vadim, en el fondo, siento que es demasiado pronto. Solo he jugado un año en mi país, soy parisino y no quiero dejar mi país así. Quiero convertirme en un gran futbolista. El Madrid tendrá que esperar", relató Vasilyev en el programa de la televisión TF1 "Telefoot".

 

Vasilyev, hasta el año pasado el hombre fuerte del club monegasco nombrado por su propietario ruso, consideró que la decisión del joven atacante era la buena.

"Tenía razón. Le felicité. Le dije: 'Volverán a llamar a tu puerta y todo el Bernabéu te aplaudirá cuando llegues sin necesidad de demostrar nada", dijo.

Vasylev acabó firmando el traspaso de Mbappé al PSG por unos 180 millones de euros, el segundo más caro de todos los tiempos, sólo superado por los 222 millones que pagó el club parisino al Barcelona por Neymar. EFE

LEE TAMBIÉN: La AMARGA VUELTA a las canchas de Cristian Benavente

ETIQUETAS: kylian mbappé psg
Deja un comentario