Real Madrid: Keylor Navas quiere cambiar de club, afirma Marca

Real Madrid: Keylor Navas quiere cambiar de club, afirma Marca
Keylor Navas llegó al Real Madrid en agosto de 2014. | Foto: AFP

Navas sabe que para Zidane el titular es Courtois

Keylor Navas busca irse del Real Madrid. Así lo informa Marca, diario español que da detalles sobre la decisión que habría tomado el arquero de nacionalidad costarricense de cara a su futuro.

Según explica el medio madrileño, Keylor Navas, tres veces campeón de la Champions League, sabe que Zinedine Zidane tiene en sus planes colocar como titular a Thibaut Courtois y, a partir de ello, ha tomado la determinación de marcharse.

Navas cree que ha llegado el momento de salir del Real Madrid y su decisión ya la conoce la directiva de la 'Casa Blanca', que en un primer momento esperaba la continuidad del portero centroamericano, pero que ya trabaja en la búsqueda de un reemplazante.

Keylor Navas tiene hasta el 2 de septiembre, fecha en que se cierra el mercado de pases, para encontrar un nuevo equipo. El PSG intentó ficharlo en junio, el arquero trasladó el interés a la cúpula dirigencial del Real Madrid, pero las negociaciones ni se iniciaron debido al cambio en la dirección deportivo del club francés que quedó en manos de Leonardo.

LEE TAMBIÉN: Arbitró en tres mundiales y ahora entrena al Salamanca CF de España

Deja un comentario