Real Madrid: Keylor Navas entrenó con normalidad a la espera de resolver su futuro

Real Madrid: Keylor Navas entrenó con normalidad a la espera de resolver su futuro
Navas supuestamente viajaba este jueves rumbo a Francia. | Foto: Real Madrid

Navas supuestamente viajaba este jueves rumbo a Francia

El portero costarricense Keylor Navas se ejercitó este jueves con normalidad junto al resto de sus compañeros en la tercera sesión de entrenamiento de cara al partido de Liga frente al Villarreal en el estadio de la Cerámica el domingo a las 21:00 CET en una sesión en la que el francés Raphael Varane volvió a trabajar sobre el césped.

El tico, pendiente de una posible salida al París Saint-Germain francés en estos últimos días de mercado veraniego que se cierra definitivamente el 2 de septiembre, completó la jornada preparatoria sin problemas.

Varane volvió a participar junto al resto de sus compañeros sin mostrar molestias tras ausentarse sobre el terreno de juego en el entrenamiento del miércoles y estará disponible para la tercera jornada de Liga.

Por su parte, el belga Eden Hazard siguió con trabajo de específico en el gimnasio, donde ya hace bicicleta para recuperarse de la lesión que sufrió en el recto anterior de la pierna izquierda en el entrenamiento previo al debut liguero contra el Celta de Vigo, a la espera de conocer este viernes si recibe el premio a mejor jugador de la Liga Europa que ganó la pasada temporada con el Chelsea (4-1).

Un galardón al que está nominado junto a su compañero, el serbio Luka Jovic, que la disputó con el Eintracht de Fránckfurt, y el francés Olivier Giroud, que también brilló con el Chelsea.

El resto de lesionados, Isco Alarcón, James Rodríguez, Marco Asensio, Brahím Díaz y Rodrygo Goes, también continuaron con sus procesos de recuperación en el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

El técnico francés Zinedine Zidane contó con Diego Altube, Pedro Ruiz y Álvaro Fidalgo, del Castilla, para completar un entrenamiento que "los futbolistas comenzaron divididos en dos grupos practicando la circulación del balón y las transiciones, y después efectuaron trabajo físico y táctico", explicó el club en un comunicado. 

Deja un comentario