Real Madrid: Hazard y Militao superan el coronavirus y se unen al grupo

Eden Hazard regresó a la acción con Real Madrid | Foto: AFP / Video: Real Madrid.

Al fin buenas noticias para el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane

El belga Eden Hazard y el brasileño Eder Militao dieron negativo en el último test de coronavirus al que se sometieron y se ejercitan con normalidad junto al resto de sus compañeros.

Hazard y Militao, afectados por el virus igual que Casemiro, que el miércoles ya se puso a las órdenes de Zinedine Zidane, refuerzan el plantel del Real Madrid, afectado por las numerosas bajas por lesión y con el duelo ante el Villarreal el sábado y frente el Inter en Milán el miércoles, como retos inmediatos.

Según pudo saber EFE de fuentes del club, ambos jugadores se encuentran en perfectas condiciones y ya se han integrado a la dinámica del grupo. Previamente, durante el tiempo de aislamiento, los jugadores han trabajado en sus respectivos domicilios.

La incorporación del belga y el brasileño despeja el panorama madridista que ya incorporó a Casemiro el miércoles. El preparador francés cuenta con las bajas seguras por lesión del lateral Álvaro Odriozola y el uruguayo Fede Valverde.

Ninguno jugará la próxima jornada. Valverde, que ya se perdió el partido contra el Valencia, sufre una fisura en la espina tibial posterior de la pierna derecha, mientras que a Odriozola se le diagnosticó una lesión en el gemelo de la pierna izquierda el pasado 3 de octubre. Su vuelta a los terrenos de juego está próxima según los planes previstos. EFE

Deja un comentario